SERVICIOS ELECTRÓNICOS

Disponemos de un laboratorio de electrónica con personal técnico altamente cualificado y amplia experiencia. Le ofrecemos la posibilidad de reparar cualquier tipo de tarjeta o componente electrónico y la adecuación de sus sistemas obsoletos a procesos modernos.

Realizamos la adecuación de máquinas a la normativa actual y las ponemos en conformidad según la Ley de prevención de riesgos en vigor, consiguiendo de esta manera que toda su maquinaria siga estando en regla en todo momento aunque no sea de ultima generación.

Hacemos reparaciones en sus instalaciones de todas las partes eléctrico-electrónicas localizando la avería in situ y procediendo a la reparación de la misma en el momento siempre que sea posible.

Reparamos todo tipo de fuentes de alimentación, variadores de velocidad, tarjetas de control, reguladores de corriente continua, etc. Realizamos programación de autómatas y adecuación de programas existentes a las necesidades del cliente, fabricando cuadros eléctricos completos, conexionado, integración en el proceso, etc.

Disponemos de la última tecnología para el control de máquinas, tales como pantalles táctiles, pantallas de botonera, teclado, etc., así como la clásica pulsatería, realizamos cuadros sinápticos adaptados a las necesidades del cliente. Ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo así como correctivos, ofreciéndoles la posibilidad de realizar incluso Full-Service en el que podrá disponer de una cuota fija de mantenimiento preventivo así como correctivo con atención inmediata.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO


Les ofrecemos servicios de mantenimientos integrales o individuales. Con este servicio usted se podrá dejar de preocupar de las averías de su maquinaria, ya que lo podrá tener integrado todo en un solo proveedor.

Elaboramos planes de mantenimiento adecuados al uso y funcionamiento de cada una de las máquinas o nos adaptamos a los planes que usted ya tenga funcionando, haciendo sugerencias de mejoras si estas fueran necesarias.

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo y cubrimos una gran gama de sus equipos, pudiendo incluso realizar el mantenimiento integral de todos sus equipos e instalaciones. Disponemos diferentes Bonos de mantenimiento que en función de su tipo de máquina y necesidades se adaptarán mejor a sus necesidades. Podrá contratar mantenimiento preventivo con precios fijos cerrados. Mantenimiento integral con Bono servicio en el que por una cuota fija tendrá garantizada todo el trabajo necesario realizar en sus instalaciones. Mantenimiento integral todo incluido en el que por una cuota fija tendrá incluida tanto el trabajo como el material necesario para realizar las operaciones de mantenimiento, ya sean correctivos o preventivos.

Realizamos un estudio de sus instalaciones y podremos realizarle un presupuesto con las diferentes opciones para que usted elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Incluimos servicios inmediatos con tiempos de actuación inferior a 24 horas, servicio urgente con tiempos de actuación de 2-4 horas y servicios de emergencia para actuaciones en festivos y horario nocturno, todo pensado para que usted no tenga de que preocuparse.

SERVICIOS DE ALQUILER


Disponemos de servicio de alquiler de máquinas de los mas variados tipos y usos.

Carretillas elevadoras:

Disponemos de carretillas elevadoras de cualquier capacidad de carga, y de diferentes alturas. Tenemos carretillas tanto diesel como eléctricas. Los periodos de alquiler podrá ser desde unas horas o días hasta largo plazo, en todos los casos en el precio de alquiler esta incluido tanto el mantenimiento de la maquina como todo lo necesario para su correcto funcionamiento.

Máquinas de limpieza:

Disponemos de diferentes máquinas de limpieza tales como fregadoras, barredoras, rotativas, etc. para que las pueda utilizar en su actividad de manera puntual o continua cuando la necesite.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información