Contacta con nosotros
956 086 085 - Fax: 956 145 313
E-mail: idmesl@idmesl.com
C/ Marruecos, 4, Pol. Ind. El Portal
11408 Jerez de la frontera (Cádiz)
Español  |  English

AVISO LEGAL

OBJETO

IDME S.L., responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observación y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

IDME S.L., se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador. El usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar la Web y el presente Aviso Legal.

IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de esta Web.

Denominación Social: Integración Desarrollo y Mantenimiento Electrónico S.L.
Domicilio Social: Poligono Industrial El Portal, Calle Marruecos Nº 4 11408 - (Jerez De La Frontera) - Cadiz
CIF / NIF: B-11760774
Teléfono: +34 956 086 085
Fax: 956 145 313
e-Mail: idmesl@idmesl.com
Inscripción Registral: Registro mercantil de Cádiz

ACEPTACIÓN DEL USUARIO

Este Aviso Legal regula el acceso y utilización de esta página web e implica la aceptación de estas condiciones de uso, sin reservas, que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros productos y servicios. Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades de la Web.

UTILIZACIÓN DE LA WEB

El usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir un normal disfrute de la Web por otros Usuarios.

El usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la Web.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso a otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos.

Se entiende que el acceso o utilización de la Web por parte del usuario implica la aceptación por éste del Aviso Legal que tenga publicadas en el momento del acceso, las cuales estarán siempre disponibles para los usuarios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, se le informa que esta web NO RECOGE NINGUN DATO DE CARACTER PERSONAL NI GUARDA NINGUN REGISTRO DE LOS DATOS INTRODUCIDOS EN EL FORMULARIO DE CONTACTO.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información