Contacta con nosotros
956 086 085 - Fax: 956 145 313
E-mail: idmesl@idmesl.com
C/ Marruecos, 4, Pol. Ind. El Portal
11408 Jerez de la frontera (Cádiz)
Español  |  English
Idme SL

Fundada en 2003, ofrecemos todo tipo de soluciones logísticas y de almacenaje, enfocadas a satisfacer las necesidades más complejas del sector industrial y empresarial. Trabajamos con las mejores marcas e incorporamos los avances tecnológicos más vanguardistas con el fin de proporcionar a nuestros clientes una ventaja competitiva.

Idme S.L. es distribuidor y servicio técnico oficial de STILL, compañía líder en carretillas elevadoras, carros y tractores así como en ofrecer sistemas de intralogística ultramodernos.
Still
Clientes
A su vez, somos distribuidor oficial y servicio técnico de las marcas Nilfisk y Viper, compañías lideres en el sector de la limpieza profesional, ofreciendo sus productos de limpieza más vanguardistas y competitivos.
También somos servicio técnico de S&P, líder mundial en sistemas de ventilación para entornos domésticos, comerciales e industriales.
Still
Clientes
Fruto de la pertenencia a Ática Redex, conglomerado que aglutina a las empresas lideres en del sector industrial, conseguimos una ventaja competitiva, con el fin de cubrir las más exigentes necesidades de nuestros clientes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información